Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cancelada la producción del nuevo formato coach de Cuatro
Compartir en:

Cancelada la producción del nuevo formato coach de Cuatro

Reason Why Reason Why logo
acoso-escolar-Cuatro

Cuatro asegura que siempre deja un espacio para el coaching en su parrilla. Este formato ha ayudado a la cadena a “dar a conocer a los espectadores realidades complejas y problemáticas en las que muchos pueden verse reflejados y mostrar sus posibles soluciones a través de casos concretos”.

Por ello, Cuatro vuelve a recurrir a él para abordar el acoso escolar o bullying, una situación que cada vez se hace más visible entre los jóvenes.

La cadena tiene experiencia a la hora de abordar temas conflictivos y dificultades que atraviesan muchos adolescentes. Se ha podido ver en “SOS Adolescentes”, “El campamento” o “Hermano Mayor”, donde pretendían abrir vías de diálogo con los implicados y establecer pautas de actuación para mejorar la situación de los afectados.

Verve Media Company España y los productores María Santías y Paolo Nocetti se han embarcado en este proyecto junto con la cadena de Mediaset.

Con el nuevo formato Cuatro quiere concienciar a los espectadores sobre las consecuencias del acoso escolar, la importancia del refuerzo de la autoestima en los jóvenes y el espíritu de equipo en las aulas. Además, pretende hacer patente la necesidad de una acción conjunta de padres y educadores.

Actualización 12:13 horas

Mediaset España acaba de enviar un comunicado en el que anuncia la cancelación de la producción del nuevo formato coach de Cuatro:

"La filtración malintencionada y desvirtuada a un medio de comunicación sobre el nuevo proyecto de Cuatro dentro del género coach podría condicionar negativamente las gestiones que se estaban abordando para su preproducción, por lo que Mediaset España ha decidido cancelar este programa, que exige un gran cuidado en cada uno de los pasos que conlleva su puesta en marcha.
 
Se anula, por tanto, la información contenida en el comunicado de prensa enviado hoy.
 
Lamentamos las molestias causadas".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.