Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Create-Mates, la web para encontrar pareja creativa
Compartir en:

Create-Mates, la web para encontrar pareja creativa

  • La web te busca a tu pareja ideal en función de si buscas un copy o un director de arte
  • Cada usuario debe aportar un portfolio como perfil
Reason Why Reason Why logo
shrek-beso-fiona

Encontrar pareja es complicado.

Y ¿dónde la buscas? ¿En un bar, entre los amigos de tus amigos, en el trabajo? Ante tantas preguntas no es de extrañar que las páginas de contactos se hayan afianzado en el mercado.

Pero si nos lanzamos a la búsqueda de una pareja creativa, la cosa se complica aún más. Ya no basta con que nos entienda, también tiene que inspirarnos y saber proyectar nuestras ideas (y otra vez a la inversa).

A sabiendas que esa conexión no se puede buscar en un bar, se ha lanzado Create-Mates, una web en la que encontrar tu dupla ideal es tan fácil como que el beso a una princesa dormida acabe en matrimonio.

Hola, Príncipe Encantador, yo soy la de la urna

Como siempre, para comenzar una relación con buen pie, lo primero es presentarse. De ahí que la web nos pida nuestra ocupación: ¿Eres Copy o Director de arte? La mitad de un todo del mundo creativo. Porque sin saber esto, difícilmente te iba a encontrar a tu media naranja publicitaria.

Podrás elegir pareja en función de su experiencia publicitaria

Después viene la experiencia. Crecer aprendiendo del otro está muy bien, pero el camino es mejor si se hace acompañado desde el principio. Por eso podrás encontrar a una pareja que parta desde el mismo punto que tú, solo tienes que elegir tu rango de experiencia en el sector: entre cero y tres años, entre tres y seis y de seis en adelante.

Y como las relaciones a distancia traen demasiadas complicaciones, después toca dejar claro la ciudad en la que la relación asentará sus lazos. Por último solo te queda añadir tu perfil, y a tu futura pareja creativa no le va a interesar otro que no sea tu Portfolio.

A partir de ahí, el camino a seguir es muy parecido al de otras redes de contactos: ver perfiles y contactar con quién te llame la atención. Pero cuidado, que puede tener una amplia cola de "enanitos" buscando quitarte el puesto. Si quieres el final de un cuento de hadas, será mejor qué tú tambien tengas algo bueno que ofrecer.

Comentarios

https://www.facebook.com/eduplacreativa

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.