Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Completa el eslogan y ¡demuestra lo que sabes!
Compartir en:

Completa el eslogan y ¡demuestra lo que sabes!

Si crees que pilotas más que nadie de publicidad, éste es tu juego. Tienes 5 minutos para demostrar que eres el que más eslóganes publicitarios conoce. Avisamos: ¡son 40!

Reason Why Reason Why logo

Cerebriti es una web de juegos en la que los propios usuarios generan el contenido. Desde canciones de Lady Gaga hasta películas de Quentin Tarantino pasando por logos de marcas de cerveza. Los retos en Cerebriti son infinitos.

 

A nosotros nos han conquistado con el apartado de Juegos de Marcas, llevamos toda la semana viciados y queremos compartirlo con vosotros. Aquí encontrareis juegos sobre todas esas marcas que ya forman parte de nuestra vida diaria. Juegos sobre logos, eslóganes y anuncios de la tele; juegos de marcas y productos de moda, bebidas o juguetes. Y es que no hace falta que seas un consumista para que te guste esta categoría.


Concretamente nos hemos picado todos los autores de Reason Why con el de "Completa el eslogan publicitario", subido por el usuario Raul Orejas. Os invitamos a que entréis pero ojo, que crea adicción... ¿Cuántos eslóganes de estos sois capaces de adivinar en un tiempo máximo de 5 minutos?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.