Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo ser más creativo, según John Hegarty
Compartir en:

Cómo ser más creativo, según John Hegarty

"Deja de pensar, empieza a sentir". Esta es una de las 10 claves para aumentar la creatividad que revela John Hegarty, socio fundador de la agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH), en su nuevo libro "Hegarty on Creativity". 

Reason Why Reason Why logo

"Hegarty on Creativity" es el nuevo libro que John Hegarty, socio fundador de la agencia de publicidad Bartle Bogle Hegarty (BBH), publicará el próximo 10 de marzo. 

En él ha decidido revelar a los lectores las que para él son las claves para ser más creativo. Os contamos las 10 principales: 

 

1. Sé valiente. Ten la mente centrada en enfrentarte a la adversidad. 

 

2. Hazlo simple. No intentes hacer demasiadas cosas a la vez. 

 

3. Deja de pensar, empieza a sentir. La creatividad está impulsada por el corazón, responde más a las emociones que a la lógica. 

 

4. Enfádate. Utiliza las cosas que te molestan o te irritan para hacer estallar tu creatividad. 

 

5. Practica la yuxtaposición. No tengas miedo de unir dos cosas que no te parece que combinen bien, hazlo incluso en tu mente. 

 

6. Cuando el mundo zigzaguee, mira en la dirección opuesta a la que mira todo el mundo. 

 

7. Evita a los cínicos. Minarán tu autoconfianza, tienes que verte como el número uno. 

 

8. Pregunta constantemente: ¿por qué? Cuestiónalo todo como un niño. 

 

9. Adopta la filosofía de estar constantemente buscando, pensando, mirando... Absorbe todo lo que te rodea. 

 

10. ¡Quítate los auriculares! No te aísles de tu entorno. 

 

El libro de Hegarty pretende guiar a los lectores a través del proceso de la creatividad. Ha elegido también sus mejores consejos para hacer frente a la fama cuando UN su producto se convierta en un éxito.

Editado por Thames & Hudson, el libro estará disponible por un precio de 7,95 libras (9,63 euros).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.