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The Coca-Cola Company es el Anunciante del Año según el Festival El Sol
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The Coca-Cola Company es el Anunciante del Año según el Festival El Sol

Un total de 32 soles avala la trayectoria de The Coca-Cola Company en los últimos años. Una razón de peso para que el Festival El Sol haya reconocido a la marca como Anunciante del Año en esta 29ª edición.

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The Coca-Cola Company ha sido elegida como Anunciante del Año en la 29ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Y es que The Coca-Cola Company cuenta con más de 500 marcas, entre ellas la marca comercial con más nivel de reconocimiento del mundo, Coca-Cola, que se ha convertido, tras 128 años de historia, en todo un referente en el marketing y la publicidad

 

The Coca-Cola Company ha sido elegida por la suma total de premios que ha obtenido desde 2010 con campañas realizadas en todos los países que han participado en el festival. Entre 2010 y 2013 The Coca-Cola Company ha logrado  un total de 32 soles con campañas para muchos de sus productos, como Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Aquarius, Fanta, Sprite, Ciel y Gladiator. En concreto, en los últimos tres años ha sido premiada con 10 soles de oro, 10 de plata y 12 de bronce.

 

El equipo de Coca-Cola ha expresado su agradecimiento al conocer este reconocimiento, que premia no sólo la creatividad, sino también la innovación que la comunidad de Marketing y Comunicación de la compañía está desarrollando día a día.

Latinoamérica y España aportan hoy el 31% del volumen de ventas de la compañía y se han consolidado para Coca-Cola como un polo de “exportación” creativa, no solo en campañas publicitarias, sino también en innovación de productos (como Coca-Cola Life, creada en Argentina), en desarrollo de plataformas de conexión propias y generación de contenidos de entretenimiento (Coca-Cola TV / Coca-Cola FM, presente en toda Latinoamérica) o en gestión integrada de la conversación digital en real time (CIC , originado en Iberia).

 

“Nuevas conversaciones, nuevos medios, nuevos formatos, pero siempre cuidando el eterno valor de detectar el insight movilizador y de destapar la tensión con una buena idea líquida que provoque historias interesantes que contar y compartir”. Esta es la visión que nos comparte Rodolfo Echeverría, V.P. de Marketing de Coca Cola Latinoamérica.

 

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