Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Carat repite como la mejor agencia de medios del mundo
Compartir en:

Carat repite como la mejor agencia de medios del mundo

  • Es la octava vez que Carat ha sido galardonada con la primera posición en el ranking de agencias de medios
  • Este 2016 ha obtenido la mejor posición en 16 países relevantes
13/12/2016 - 10:29
Redacción

La agencia de medios Carat ha obtenido una vez más la primera posición en el ranking cualitativo de RECMA en el ámbito mundial. Es la octava vez que Carat ha sido galardonada con la primera posición en el ranking de agencias de medios, manteniéndose en este lugar durante los últimos 4 años consecutivos.

Sube de los 0,6 puntos del año pasado a los 1,2 de 2016

Carat ha incrementado la diferencia entre su posición y la del segundo clasificado, MediaCom, aumentando su liderazgo de los 0,6 puntos de febrero de 2015 a los 1,2 obtenidos en este informe de RECMA. Esta mejora de ha debido a un incremento de la cuota de mercado y a haber obtenido la mejor posición en 16 países relevantes.

Will Swayne, Presidente Global de Carat, ha declarado: “Estamos muy entusiasmados de ser nombrados otra vez la agencia número uno por RECMA en su informe. Es la consecuencia del compromiso por liderar un trabajo de transformación y crecimiento de nuestros clientes”.

Erik Häggblom, CEO de CARAT España, ha manifestado: “Este reconocimiento nos empuja, todavía más, para elevar el nivel de exigencia que ofrecemos en España a nuestros clientes en un momento tan interesante y retador como el que trae la economía digital”.

Las mejores agencias de medios del mundo

Según el ranking de RECMA, estas son las 10 mejores agencias de medios del mundo:

  • Carat
  • MediaCom
  • OMD
  • Mindshare
  • MEC
  • Havas Media
  • Starcom
  • PhD
  • Zenith
  • UM

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.