Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions este año tiene premios para todos
Compartir en:

Cannes Lions este año tiene premios para todos

En el festival de Cannes 2013 no sólo ganarán los publicitarios. La organización ha puesto en circulación un juego multijugador para gamificar todos los aspectos del festival. Cualquiera puede sumar puntos y llevarse premios con esta aplicación.

Reason Why Reason Why logo

El festival de Cannes no se va a quedar atrás. La gamificación está de moda, y si Foursquare y Google pueden hacerlo, Cannes también.

 

Para la edición del festival de 2013, Cannes ha lanzado un juego multijugador en forma de app. El objetivo es ir recogiendo Pings (así se llaman los puntos) asistiendo a las diferentes actividades.

 

 

 

Se consiguen pings por bajar la aplicación, por compartir en redes sociales, por asistir a seminarios o por escanear una tarjeta de contacto de alguien. 

¡Ah! Y también por ir al bar ;)

 

La app ha sido desarrollada por PHD. Cada día se dará a conocer el jugador con más puntos y se llevará un regalo, cortesía de Microsoft.

 

¿Quién ganará? ¿Qué país será más activo en el juego? ¿Cuántos irán a la ponencia de PHD sólo porque da 500 puntos?

 

Nosotros estamos dispuestos a participar, pero realmente no creemos que ninguna aplicación pueda hacer Cannes más divertido de lo que ya es.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.