Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions crea una nueva categoría para premiar la sostenibilidad
Compartir en:

Cannes Lions crea una nueva categoría para premiar la sostenibilidad

  • La nueva categoría nace en colaboración con Naciones Unidas
  • Las tasas de inscripción recogidas con esta nueva categoría serán donadas a proyectos que promuevan el desarrollo sostenible
Reason Why Reason Why logo
cannes-lions-premio-sostenibilidad

Cannes Lions tendrá una nueva categoría en su edición de 2018 llamada Sustainable Development Goals Lion. En esta se premiarán aquellas ideas que promuevan y creen conciencia sobre iniciativas de desarrollo sostenible, como el fin de la pobreza o la protección del medio ambiente.

La nueva categoría contará con 17 premios

Esta nueva categoría nace como una colaboración entre las Naciones Unidas y Cannes Lions. La sección contará con 17 premios, uno por cada objetivo de desarrollo sostenible marcado por las Naciones Unidas.

Terry Savage, presidente de Cannes Lions, ha explicado que “tanto las marcas como otras organizaciones están cada vez creando más acciones que promueven la sostenibilidad en el mundo, así como iniciativas que impactan positivamente y mejoran las vidas de la comunidad global. Este premio celebrará y reconocerá a los que están haciendo exactamente eso”.

Todas las tasas de inscripción de esta nueva categoría serán donadas a proyectos que promuevan esos objetivos de desarrollo sostenible.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.