Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cae por segundo año consecutivo el Nuevo Negocio de las Agencias Creativas
Compartir en:

Cae por segundo año consecutivo el Nuevo Negocio de las Agencias Creativas

  • El estudio NB SCORE de SCOPEN ha pasado a ser un informe anual
  • En el año 2015 se ha movido un volumen total estimado de 622,5 millones de euros en nuevo negocio en las Agencias Creativas
Reason Why Reason Why logo
caida

En el año 2015 se ha movido en España un volumen total estimado de 622,5 millones de euros en nuevo negocio en las Agencias Creativas. Se trata de un descenso de casi un 12% con respecto al año 2014, cuando se estimó un volumen de nuevo negocio de 696,5 millones.

agencias-creativas

Son datos que se desprenden del último NB SCORE de SCOPEN, un informe anual que analiza el nuevo negocio conseguido por las agencias en España.

En cuanto a los grupos internacionales y agencias independientes, esta es la comparativa 2015 vs. 2014 del porcentaje que representan en el volumen de nuevo negocio generado. Las agencias independientes lideran de nuevo el ranking con un 34%.

agencias-creativas

 

Más info.: Datos del NB SCORE Agencias Creativas

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.