Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cae la confianza de los anunciantes en Internet y Mobile
Compartir en:

Cae la confianza de los anunciantes en Internet y Mobile

  • La inversión publicitaria crecerá un 4,7% en 2017
  • Sube la confianza de los anunciantes en los medios en papel
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Los panelistas de Zenthinela, es decir, los directivos de empresas anunciantes, han hecho sus previsiones de inversión publicitaria cifrando el crecimiento en un 4,7% para este 2017 en los Medios Convencionales. Es una previsión ligeramente inferior a la que se hacía en febrero (5%) tras un mes de marzo algo más flojo de lo esperado.

Los medios convencionales recibirán 12.552 millones de euros

Por su parte, la inversión en Medios No Convencionales crecerá un 1,2%, de forma que, según los anunciantes, la inversión total en medios crecerá un 3% hasta alcanzar los 12.552 millones de euros. Así, de mantenerse constante el ritmo de crecimiento previsto para este año, se alcanzaría la cifra de inversión del año 2007, récord hasta ahora, en 2025.

En cuanto a las previsiones por medios, se recogen en la siguiente tabla, así como la comparación con las previsiones realizadas en febrero.

                  

Comentarios

Yo diría más bien que, " Cae la confianza de los potenciales usuarios en los anunciantes", debido a una mayor información de los primeros, sobre las malas prácticas tan generalizadas en este tema por estos últimos. Ver anuncios empresas financieras, incluyendo Bancos, y aseguradoras, como ejemplo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.