Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BRANDUCERS III - PRO EDITION llega a Madrid para hablar de Branded Content y emociones
Compartir en:

BRANDUCERS III - PRO EDITION llega a Madrid para hablar de Branded Content y emociones

BRANDUCERS, el foro de Branded Content que se ha celebrado los dos últimos años en Vitoria, se muda a Madrid. Como novedad este año se entregarán los Premios Branducers a los mejores proyectos nacionales de Branded Content del último año.

Reason Why Reason Why logo

Madrid acoge este año BRANDUCERS III - PRO EDITION. La tercera edición de BRANDUCERS, el gran foro de BRANDED CONTENT de España, será el lugar de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias para tratar sobre la cultura del contenido. Tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre y asistirán importantes invitados nacionales e internacionales.


BRANDUCERS  se ha celebrado en sus dos ediciones anteriores en Vitoria. El Teatro Caser Calderón de Madrid será el que acoja BRANDUCERS III - PRO EDITION este año. La organización del evento corre a cargo de AFTERSHARE.TV y ARENA, la agencia de comunicación integrada y medios de Havas Media Group.

 

BRANDUCERS III - PRO EDITION estará cargado de alto contenido emocional.

El encuentro tratará durante toda la jornada la innovación en marketing y comunicación, transmedia, storytelling y los casos más relevantes de Branded Content del año. Tal como lo entienden los organizadores, para que el Branded Content sea efectivo, tiene que conectar con la parte emocional del consumidor a través de su experiencia como espectador.


Además, BRANDUCERS III - PRO EDITION cuenta con una importante novedad anunciada en la pasada edición: la entrega de los premios Branducers, que reconocen los mejores proyectos nacionales de Branded Content del último año. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.