Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así fue el impacto de Futurizz 2016 en Twitter [Datos]
Compartir en:

Así fue el impacto de Futurizz 2016 en Twitter [Datos]

  • Futurizz 2016 ha contado con 3.700 tuiteros publicando contenidos con el hashtag oficial del evento
  • El momento de mayor actividad se produjo a las 11:00 am
Reason Why Reason Why logo
impacto-futurizz

Los días 20 y 21 de abril se celebró en IFEMA Futurizz, la feria de Marketing que aspira a convertir a Madrid en Capital Digital y en la que Reason Why estuvo presente como Media Partner.

Gracias a Pirendo, una de las mejores herramientas de inteligencia y analítica en Social Media, hemos monitorizado y estudiado el impacto de Futurizz 2016 en Twitter. Estos son algunos datos relevantes que podemos extraer del análisis:

Futurizz 2016 - Reason Why

 

Por franjas horarias, vemos cómo las 11:00 am es el momento de mayor actividad en Twitter por el hashtag #Futurizz:

 

Futurizz 2016 - Reason Why

 

En cuanto a los usuarios más activos en Futurizz 2016, la propia cuenta oficial del evento es superada por otras como la de Ve Interactive España. Reason Why entra con fuerza en el Top 10 de usuarios más activos con #Futurizz:

 

Futurizz 2016 - Reason Why

 

Por otro lado, hemos analizado los principales focos geográficos en los que ha tenido actividad el hashtag oficial del evento. Curiosamente Valladolid entra en el Top 3 junto a Madrid y Barcelona.

Futurizz 2016 - Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.