Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb busca agencia creativa global
Compartir en:

Airbnb busca agencia creativa global

  • TBWA ha sido la responsable hasta la fecha de las campañas de publicidad de la marca
  • Airbnb busca un partner global que impulse la marca a la siguiente fase de crecimiento
Reason Why Reason Why logo

El Director de Marketing de Airbnb, Jonathan Mildenhall, ha dicho que la marca está “buscando una agencia que desarrolle la creatividad que nos permita acercarnos a nuestra comunidad, en la que el contenido y el producto van muy de la mano”.

TBWA le ha deseado mucho éxito a la marca

En declaraciones a la revista AdWeek, el directivo ha añadido que Airbnb ha convocado “a una variedad de agencias” para el concurso global. El objetivo es encontrar el partner perfecto que les impulse a la siguiente fase de crecimiento.

TBWA ha sido la agencia responsable hasta la fecha de las campañas de publicidad de Airbnb: “Estamos orgullosos de haber fomentado la evolución de Airbnb hacia una marca líder a nivel global. Le deseamos mucho éxito”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.