Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Agustín Medina, c de c de Honor 2016
Compartir en:

Agustín Medina, c de c de Honor 2016

  • Manuel Valmorisco y Jorge García, este último a título póstumo, también han sido galardonados con este premio
  • Juntos trabajaron para marcas como La Casera o Cimarrón
Reason Why Reason Why logo
agustin-medina

El Club de Creativos ha decidido otorgar su c de c de Honor a NKC y tres de sus creativos: Agustín Medina, Manuel Valmorisco y Jorge García, este último a título póstumo. El resto podrán recoger su galardón durante la Gala de la Creatividad Española que tendrá lugar el 9 de abril en San Sebastián.

Los tres creativos han recibido el premio por su trabajo en la agencia NKC

Así, el Club premia una trayectoria publicitaria ligada a grandes marcas como La Casera (‘Si no hay Casera, nos vamos’), los vaqueros Cimarrón (‘Los jeans que mejor se mueven’, una de las primeras campañas que se rodaron fuera de España) o Schweppes, para la que crearon la popular serie del Hombre de la Tónica protagonizada por Bernard Lecoq.

La estrategia fue concebida por Medina y García y, más tarde, desarrollada también por Valmorisco.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.