Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Agencias de España tiene nueva Presidenta
Compartir en:

Agencias de España tiene nueva Presidenta

  • Sustituye en el cargo a Miguel Ángel Torres
  • Córdoba Ruiz hasta ahora era Vicepresidenta y Tesorera de Agencias de España
Reason Why Reason Why logo

Córdoba Ruiz, quien ha desempeñado hasta la fecha la función de Vicepresidenta y Tesorera de Agencias de España, ha sido elegida nueva Presidenta en sustitución de Miguel Ángel Torres.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad, Córdoba es Consejera Delegada de Grupo Entusiasmo (Neuromedia, Fisherman y Selfie).

En la Junta tienen presencia directivos de agencias como Ontwice

De esta forma, la Nueva Junta de Agencias de España se completa con David Bravo (Grupo Ontwice), Juan Rubio (Código Visual) y José Francisco Rodríguez (Madison) como Vicepresidentes; Ana de Martín (Serendipia y Zizer) como Tesorera y Fran Palacios (Crowdland) como Secretario.

La nueva Junta ha declarado que asume el reto “con un gran compromiso para promover e impulsar el proyecto, a través de iniciativas que pongan en valor la innovación, las sinergias entre los asociados, la internacionalización de las marcas y la colaboración de la administración pública hacia una industria en proceso de transformación”.

Desde Agencias de España han agradecito también la dedicación de Miguel Ángel Torres, su entrega y buen hacer durante el periodo en el que ha sido Presidente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.