Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adolfo Fernández es el nuevo Client Services Director de MediaCom
Compartir en:

Adolfo Fernández es el nuevo Client Services Director de MediaCom

Redacción
Nuevo-Client-Services-Director-Mediacom

La agencia de medios MediaCom busca reforzar su departamento de cuentas con el nombramiento de un nuevo Client Services Director. Este cargo será desempeñado a partir de ahora por Adolfo Fernández, que reportará a Gerardo Mariñas, CEO de la compañía.

Adolfo, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y graduado en Gestión Comercial y Marketing. Y tiene una gran experiencia en el campo de la Investigación de mercados y estrategias de marca.

Ha sido Client Services Director de Millward Brown en Madrid, donde ha liderado un equipo multidisplinar (medios, digital, comunicación, cualitativo…). En esta compañía ha tenido oportunidad de trabajar para clientes como Kraft, Mahou San Miguel, Philip Morris, Banco Santander, McDonald´s y BBVA, entre otros.

Durante su etapa en Millward Brown se ha especializado en Brand Positioning, Brand Valuation y Eficacia de la Comunicación en entorno Digital. Además, ha sido el responsable de diseñar la estrategia de Desarrollo de Nuevo Negocio de la compañía y de la difusión y formación del estudio BrandZ, que analiza cada año miles de marcas en más de 30 países y 30 categorías.

En el plano docente, ha impartido clases sobre comunicación, marketing o métricas de marca en IE, ESADE, Universidad Complutense, Universidad de Deusto…

Adolfo también ha sido jurado en los Premios Eficacia 2013 y cuenta con varios reconocimientos como Premios a la Mejor Ponencia en las jornadas AEPE 2013 y 2014 y el Seminario ANEIMO TV en 2010.

En palabras de Gerardo Mariñas, “la valía humana y profesional de Adolfo está fuera de duda y refuerza el talento profesional de quienes componemos MediaCom España. Es sobradamente conocido en el mercado y, como CEO de MediaCom, me enorgullece que haya querido unirse a nuestro equipo. Para una agencia como la nuestra, volcada en el conocimiento del consumidor, la figura de Adolfo, junto con el expertise que tenemos en la casa, crean un revulsivo perfecto para impulsar el valor que nuestro trabajo tiene en el negocio de nuestros clientes”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre