Formulario de búsqueda

Judith Monmany es la nueva Communications Manager de Royal Caribbean para la Eurozona

Compartir en:

Judith Monmany es la nueva Communications Manager de Royal Caribbean para la Eurozona

  • Coordinará las áreas de PR & Social Media para Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara
  • Asume el cargo tras su desempeño como Directora de Comunicación en Infojobs

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombramiento de Judith Monmany como Communications Manager de la Eurozona.

Monmany estará al frente del área de PR y Social Media en 6 países europeos

Desde su nueva posición, Monmany coordinará las áreas de PR & Social Media para Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara, en los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y España, reportando a Isabel Rodríguez Alcón, Head of Communications de Royal Caribbean para la Eurozona.

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y la Relaciones Públicas, Monmany comenzó su carrera profesional en agencias internacionales como Hill & Knowlton gestionando la comunicación de cuentas de consumo y tecnología como InfoJobs, Habitat o TomTom.

Tras especializarse en este ámbito se incorporó a Adevinta Spain, compañía especialista en marketplaces, donde desempeñó las funciones de Responsable de Comunicación en coches.net y motos.net durante 5 años y, posteriormente, la de Directora de Comunicación en InfoJobs durante los últimos 4 años.