Formulario de búsqueda


Rosalía es la nueva embajadora de marca de Pull and Bear

Compartir en:

Rosalía es la nueva embajadora de marca de Pull and Bear

  • La colección By Rosalía para Pull & Bear ya está a la venta
  • El estilo y la personalidad de la cantante son fácilmente reconocibles en las 18 prendas

Rosalía se ha convertido en el último fichaje de Pull & Bear.

La colección ya está a la venta en tiendas y online

La marca del grupo Inditex ha lanzado by Rosalía, una colección de prendas creadas alrededor de la figura de la cantante, de su música, y de su estilo. Son piezas que incluyen muchas de las frases que han saltado a la fama junto a ella, como Malamente o Trá Trá. Una colección que se pone a la venta hoy 12 de noviembre tanto en tiendas físicas como en la web de Pull and Bear. Y lo hace con una campaña que ha sido fotografiada por Ben Toms.

Rosalia Pull Bear

 

La colección de Rosalía para Pull & Bear

La colección de ropa de la cantante Rosalía para Pull & Bear está formada por 18 prendas en total, y la gran mayoría tienen una clara influencia del disco y de ella misma. Se trata de piezas de aire urbano y deportivo entre las que encontramos camisetas con mensajes bordados 100% Rosalía y prendas con un toque deportivo.

En cuanto a los colores, la colección parte del blanco y negro como base. A partir de ahí destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.

...

Esta no es la primera vez que una marca del grupo Inditex decide aprovechar la oportunidad y unirse a una cantante con el doble objetivo de lanzar una colección y aprovechar la imagen de la misma como embajadora de marca. Ya lo hizo a principios de año con Aitana de Operación Triunfo, en este caso con la marca Stradivaruis y con el lanzamiento de una camiseta de la canción "Lo malo".