Formulario de búsqueda


Room Mate Hotels ya acepta pagos con Amazon Pay

Compartir en:

Room Mate Hotels ya acepta pagos con Amazon Pay

  • La cadena ya ofrece Amazon Pay en el checkout para mejorar la experiencia del usuario a través de la tecnología
  • Es la primera cadena de hoteles boutique en España que despliega Amazon Pay en su web para todos los clientes a nivel global

Room Mate Hotels quiere convertirse en una Visionary Brand. De ahí que hayan decidido dar el paso de convertirse en la primera cadena de hoteles boutique en España que integra Amazon Pay en su web para todos sus hoteles a nivel global.

Los clientes podrán reservar su estancia usando sus credenciales de Amazon

Así, a partir de hoy, los clientes podrán reservar su estancia en cualquiera de los hoteles que la cadena opera en todo el mundo, empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de forma rápida y sencilla.

En palabras de Victor Fernández, CEO de Room Mate Hotels: “Nos encanta romper con lo establecido, ser diferentes y sorprender. La introducción de Amazon Pay es un paso natural en el crecimiento de Room Mate Hotels, una fusión de tecnología e innovación creada para hacer más fácil y adaptada la experiencia de todos los que nos eligen”.

Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia, asegura que “Amazon y Room Mate comparten su orientación al cliente, la gestión a partir de los datos y capacidad de innovación”.

_alt_

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por NEXT, el nuevo proyecto estratégico desarrollado por Room Mate Hotels, con el que gracias a la implicación de todos los equipos, departamentos y partners de la compañía se ha creado un ecosistema de innovación con el que seguir adelantándose a las necesidades de las personas y continuar liderando los futuros cambios en la industria.