Formulario de búsqueda

Roberto Fara es el nuevo Chief Creative Officer de Ogilvy

Compartir en:

Roberto Fara es el nuevo Chief Creative Officer de Ogilvy

  • El cargo de Fara será efectivo el próximo mes de octubre, cuando empiece a liderar el equipo creativo de Ogilvy
  • Vuelve a España tras siete años en R/GA Nueva York como Director Creativo Ejecutivo para reforzar aun más el área creativa de la agencia

Roberto Fara ha sido nombrado nuevo Chief Creative Officer de Ogilvy en España, cargo que será efectivo el próximo mes de octubre, cuando empiece a liderar el equipo creativo de la agencia.

Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de la Comunicación, por lo que liderará un equipo formado por cerca de 100 personas y trabajará codo con codo con Alfonso Marián para potenciar y ampliar la oferta creativa de la agencia.

Ha trabajado para empresas como Nike, Google o Samsung

Tras siete años de carrera profesional en R/GA Nueva York, vuelve a Barcelona, donde ya formó parte del equipo de Double You liderando el departamento de Visual Design. Ahora dará servicio a todas las cuentas de Ogilvy España

Fara ha destacado a lo largo de su carrera por su capacidad para crear experiencias de marca, productos y servicios para algunas de las empresas más reconocidas del mundo, como Nike, Google, Samsung, eBay, Audi, Diesel, Coca-Cola o Converse.

Su trabajo ha sido reconocido en diferentes festivales internacionales como One Show, DA&D, Festival Círculo de Oro de México, Festival El Ojo de Ibero-América, El Sol, Premios Laus, Effies, CdeC y Shorty Awards, entre otros. También ha participado como Jurado en festivales como One Show y El Sol.