Formulario de búsqueda

Rebeca Marciel, nueva Directora de Servicios Profesionales de Microsoft Ibérica

Compartir en:

Rebeca Marciel, nueva Directora de Servicios Profesionales de Microsoft Ibérica

  • Va a liderar toda la actividad de consultoría y servicios Premier de Microsoft en España
  • Anteriormente ha trabajado en Gartner Consulting y Accenture Health Digital Services 

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva Directora de la división de Servicios Profesionales de la compañía. La directiva, que va a liderar toda la actividad de consultoría y servicios Premier que Microsoft desarrolla en España, se incorpora al Comité de Dirección de la subsidiaria. Sustituye en el cargo a Tiago Monteiro, que ha sido nombrado director de grandes organizaciones de Microsoft Portugal.

El perfil de Rebeca Marciel

Rebeca Marciel se incorpora a Microsoft desde Gartner Consulting, donde era responsable de las operaciones de la consultora en España y Portugal.

Ha trabajado para marcas como Telefónica y Orange

Antes fue socia de Accenture Health Digital Services en Europa, África y Latinoamérica. La nueva Directora de Servicios Profesionales de Microsoft cuenta con experiencia de más de 18 años en servicios de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial en organizaciones como Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III de Madrid. Es fundadora y miembro del consejo de la start-up Open Salud que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

La directiva es ingeniera en telecomunicaciones y cuenta con un posgrado por la Harvard Business School.