Formulario de búsqueda

La publicidad más vista de YouTube España [Julio 2020]

Compartir en:

La publicidad más vista de YouTube España [Julio 2020]

  • El vídeo de “Aprendemos Juntos”, del BBVA, protagonizado por Nacho Dean lidera el ranking
  • Loterías y Apuestas del Estado, Nivea Men, New Balance y Orange Bank completan la lista

La nueva normalidad se ha instaurado en nuestras vidas y estamos aprendiendo a relacionarnos de una manera distinta, a disfrutar cada momento y a ser conscientes de los pequeños detalles de los que nos vimos privados durante el confinamiento. Este es el punto de partida del que surgen los anuncios más vistos en YouTube en el mes de julio. En la lista encontramos a BBVA, New Balance, Loterías y Apuestas del Estado, Nivea Men Spain y Orange Bank.

BBVA afirma que "el tiempo y la salud son los bienes más valiosos que tenemos" en el spot más visto del mes

Según Luis Marques Defoin, Responsable de YouTube, Innovación y Compra Programática en Google España, el Ads Leaderboard del mes de julio “invita a los ciudadanos a valorar el tiempo, adaptarse a los cambios y seguir celebrando juntos los grandes momentos."

Este es el caso del nuevo spot de “Aprendemos Juntos”, del BBVA, protagonizado por Nacho Dean, un aventurero y divulgador muy conocido que hace énfasis en que “el tiempo y la salud son los bienes más valiosos que tenemos”.

New Balance, por su parte, ha querido destacar el fenómeno social que las nuevas generaciones están impulsando en torno al fútbol para cambiar las reglas y la cultura. Además, Nivea Men Spain, ha invitado a los forofos del Real Madrid a celebrar el último campeonato de LaLiga, sorteando una camiseta.

Orange también aparece en el ranking con su spot de Orange Bank, su propuesta de banca con la que trata de diferenciarse para no ser un banco “que viene de la banca” y entender y escuchar a las personas.
Finalmentente, Loterías y Apuestas del Estado ha estrenado su spot de verano para la Lotería de Navidad, en el que se muestran con “más ganas que nunca de repartir suerte”.

Esta es la publicidad más vista de YouTube en julio

“El tiempo y la salud son los bienes más valiosos que tenemos”. Nacho Dean, aventurero y divulgador
Marca: Aprendemos Juntos (BBVA)
Agencia creativa: Wink

Football’s Next Wave | Episode 2: UK | New Balance
Marca: New Balance

Lotería de Navidad, campaña verano 2020 – “Más ganas que nunca”
Marca: Loterías y Apuestas del Estado

Nada para a un campeón
Marca: Nivea Men Spain
Agencia de medios: OMD

Orange Bank. Un banco que no viene de la banca
Marca: Orange Bank España
Agencia de medios: Arena Media