Formulario de búsqueda


Google lleva el streaming de videojuegos al siguiente nivel

Compartir en:

Google lleva el streaming de videojuegos al siguiente nivel

  • Project Stream permitirá el streaming de videojuegos a través de Chrome.
  • Google quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de emitir directos con gran calidad de aquellos videojuegos que poseen un gran desarrollo gráfico

Project Stream ya está en marcha. Este proyecto de Google consiste en un nuevo servicio de streaming de videojuegos a través de Chrome.

El streaming se estrenará con el juego Assassin's Creed Odyssey como primer título disponible

Con esta iniciativa la empresa quiere ofrecer a los usuarios la posibilidad de emitir directos con gran calidad de aquellos videojuegos que poseen un gran desarrollo gráfico. De hecho la empresa ha explicado que "están creando tecnología que esperamos que apoye y potencie esta creatividad".

Este streaming se estrenará con el juego Assassin's Creed Odyssey como primer título disponible, y se podrá emitir desde ordenadores con una resolución de 1080 píxeles y a una velocidad de 60 frames por segundo. Project Stream está pensado para conexiones locales a Internet que posean velocidades de 25 megabits por segundo.

La emisión de vídeo en directo requiere que la conexión no se interrumpa en ningún momento. Y también que no se degrade la imagen, por lo que es necesario un tiempo de latencia mínimo para recibir el vídeo.