Formulario de búsqueda

Ellos elegirán las mejores campañas de Publicidad Exterior de 2019

Compartir en:

Ellos elegirán las mejores campañas de Publicidad Exterior de 2019

  • La XVII edición de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux se celebra el próximo 21 de noviembre
  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, preside el jurado que elegirá a los ganadores

JCDecaux se prepara para la celebración de sus Premios de Creatividad Exterior que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. El primer paso ha sido elegir a un jurado que estará presidido por Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, y que contará con gran presencia femenina. 

 _alt_

Este es el jurado de los Premios de Creatividad Exterior JCDecaux 2019

  • Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide 
  • Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa en Kitchen
  • Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group
  • Beatriz Faustino, Directora Digital y Medios en McDonald’s España
  • Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad en Movistar
  • Sandra Arnal, CEO de Perfumes Christian Dior
  • Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios
  • Miguel Ángel Duo, Director Creativo en CHINA
  • Tomás Ostiglia, Director Ejecutivo Creativo en Lola MullenLowe
  • Jesús Revuelta, Director General Creativo en FCB&FIRe

Los Premios JCDecaux buscan reconocer las mejores campañas realizadas en el medio Exterior, destacando este año las historias como elemento de conexión entre el usuario y el medio dentro de los espacios urbanos. El claim es “La ciudad está llena de historias” y las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre, fecha límite para la presentación de trabajos a concurso. 

El 21 de noviembre se conocerán los ganadores.