ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Cuenta atrás para las inscripciones en los Luxury Advertising Awards

  • Se amplía el plazo de inscripción en este festival del sector del lujo hasta el jueves 14 de noviembre
  • La gala se celebra el 16 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid
Luxury Advertising Awards

El 16 de diciembre se celebra en el Teatro Lara de Madrid la gala de Luxury Advertising Awards, un evento que se autodefine como el Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.

Luxury Awards 2019

Se trata de un evento enfocado a poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium “como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales”, aseguran desde la organización.

De ahí la necesidad de organizar un festival “lleno de glamour”, aseguran, para el que todavía está abierto el plazo de inscripción.

Plazo de inscripción

Las marcas, agencias y jóvenes talentos del sector del lujo que quieran presentarse a los Luxury Advertising Awards 2019 todavía están a tiempo. Se ha ampliado el plazo para registrar los cases hasta este jueves 14 de noviembre.

Cada participante puede inscribir un máximo de 20 piezas

Cada participante puede inscribir un máximo de 20 piezas diferentes a concurso sin limitación en el número de categorías a la que concurra con cada pieza/obra. Además sólo en caso de resultar ganadores tendrán que abonar su acreditación cuyo importe ronda los 700 euros por cada pieza y categoría ganadora.

Un mismo participante podrá ser seleccionado para un máximo de 12 premios en total en una misma edición del festival y, por cada premio obtenido en Luxury Advertising Awards, el ganador recibirá 20 puntos para el Ranking Internacional de los Mejores Festivales de Publicidad.

Jurado de los Luxury Advertising Awards

Los encargados de elegir a los mejores de la publicidad en el sector del lujo es un jurado que contará con la presencia de:

  • Princesa Béatrice D’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards y Miembro Honorífico de Fundación Gala
  • Los diseñadores Victorio & Lucchino, Presidente y Vicepresidente del Jurado
  • Curro Martínez, Director  Ejecutivo y Co – Fundador de Jumpers
  • Luis Ortíz, El cuartel
  • Mario Sánchez de Real, Socio fundador y Director General Creativo de la agencia independiente Peanuts&Monkeys
  • Sergio Rodilla, Gerente y Director Creativo de la Agencia Doblessa
  • Julio César Flores González, Fundador y Director General de Anónimo Advertising
_alt_

En el palmarés de Luxury Advertising Awards 2018 encontramos a Peanuts&Monkeys como Agencia del año y Dobleessa como Premio Especial a la Agencia Más Creativa. Entre los anunciantes premiados están marcas como Ecovidrio, 1000 Gourmet, Cardenal Mendoza, Magnífica, Spring Hoteles Group, Meninas Madrid Gallery, Huawei, Dunkin´Coffee y Uno de 50.

La modelo y presentadora Raquel Revuelta será la conductora de la Gala Luxury Awards 2019 organizada por la Fundación Gala, impulsora de valores como la lucha por una publicidad y marcas de lujo responsables, los derechos humanos y el respeto animal. El 16 de diciembre, el cantante Blas Cantó recibirá el Premio Academia Española de la Radio al Cantante más Elegante 2019, Norma Duval recogerá el Premio Celebrity Luxury 2019 y Adidas el Premio a la Mejor Marca Premium. Además el Premio al Lujo Responsable 2019 en esta edición será para la marca Yves Rocher.

Os dejamos con un resumen de la gala del año pasado celebrada en Marbella.

Más info.: Inscripciones en los Luxury Awards