Formulario de búsqueda

"Echo de menos el contacto personal en marketing"

Compartir en:

"Echo de menos el contacto personal en marketing"

  • Hablamos con Jonathan M. Keeling, Director de Marketing y Estrategia de Marca en Cepsa y Jurado en los Premios Eficacia
  • Desde Cepsa entienden que estamos en un momento de constante cambio en el que se necesita un proyecto de alcance

Desde Cepsa entienden que nos encontramos en un momento de constante cambio y creen en la necesidad de emprender un proyecto de gran alcance, análisis y proyección sobre el futuro de la energía

RW. Como dice vuestro anuncio, ¿qué es Cepsa? 

JMK. Una empresa que adapta la energía a las necesidades del cliente. Empezamos siendo una petrolera con gasolineras y refinerías, pero hemos evolucionado mucho. Nuestro objetivo es estar en la energía de hoy, pero también preparados para la del mañana.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista