Formulario de búsqueda

Repsol y la Fundación Vodafone, entre los ganadores de los Premios Aster de ESIC [2021]

  • ESIC reconoce desde 1982 los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional
  • Fundación Vodafone ha sido ganadora en la categoría Marketing y Valores

ESIC Business & Marketing School ha celebrado su edición 39 de los Premios Aster, que convoca desde 1982 anualmente para reconocer los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional y que fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial.

Generali España ha sido Premio Aster a la Trayectoria Empresarial

En esta ocasión, el premio Trayectoria Profesional ha sido para Jorge Sendagorta, Presidente de Honor de Sener, quien ha recordado que “sacar tu sueño adelante supone pasión y valentía” y que “el secreto es rodearse de personas excelentes e involucradas con pasión en lo que hacen”.

Entre los premiados se encuentran este año compañías como Generali España, Premio Aster a la Trayectoria Empresarial, o Fundación Vodafone, ganadora en la categoría Marketing y Valores gracias a la campaña #MayoresAcompañado2. Esta iniciativa “es un ejemplo claro de cómo la Fundación Vodafone entiende la tecnología como un vehículo para conectar a las personas”, según su Presidenta, Remedios Orrantía. Por su parte, O2-Telefónica ha sido premiada en la categoría de Marketing y Repsol en el apartado de Innovación Digital.

El premio a Mejor Emprendedor ha sido para la firma de joyería Coolook, cuya fundadora, Mal Aldeguer, afirma que “emprender es una palabra preciosa que significa todo lo que a mí me gusta: ser creativa, valiente, arriesgada, optimista y hacer algo que te apasiona”. Y la empresa de alimentación Niji, cuya CEO y Fundadora, Agnesa Novitchi, ha destacado que son “una empresa que, con mucho trabajo diario, esfuerzo y entusiasmo continúa creciendo a nivel nacional e internacional”.

_alt_

Por último, Silvia Arto, Global Head of Communications BNP Paribas, ha sido galardonada con el Aster de Comunicación, y en su discurso de agradecimiento ha señalado su voluntad de “reforzar la diversidad y el liderazgo femenino español a través del Club de Ejecutivas Españolas en Francia, así como mi compromiso para mejorar y desarrollar la profesión de la comunicación a nivel mundial como vicepresidenta de la federación mundial de comunicadores”.