Llega Pinesample, un espacio en el que las marcas podrán dar a conocer sus productos

  • El servicio está enfocado a marcas que no disponen de tienda física
  • La oferta principal es la entrega de muestras a una base de usuarios registrados
pinesample_local_madrid

Un espacio personalizable en el que las marcas podrán dar a conocer sus productos a través de la entrega de muestras Esta es la oferta central de Pinesample, una iniciativa que se ha puesto en marcha en Madrid y que se presenta como “una herramienta de marketing, publicidad y comunicación”. La distribución de muestras se hará a consumidores previamente registrados.

El espacio de Pinesample se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de cada marca

Los promotores de Pinesample lo  definen como “un brand store exclusivo y totalmente personalizable concebido y adaptado para que las marcas puedan lanzar sus productos de una forma muy atractiva. Es un lugar en el que el consumidor puede vivir una experiencia única de la mano de cada marca”.

El servicio de Pinesample está enfocado principalmente a las marcas retailers que no disponen de una tienda física y necesitan comunicar lanzamientos de producto, dar a conocer acciones de rebranding, promover nuevos hábitos de consumo de sus productos o generar conversación en torno a los mismos antes de su lanzamiento.

La iniciativa está especialmente concebida para marcas de los sectores de Alimentación, Bebidas, Cosmética, Belleza e Higiene  Las marcas dispondrán en el espacio de Pinesample de elementos entre los que se encuentran los ventanales del local, un mupi digital orientado al exterior, mobiliario de diseño y equipo audiovisual. 

El local se encuentra situado en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid) y está muy próximo a la tienda de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana. Sus promotores señalan en la página web de Pinesample que la afluencia diaria estimada es de 900 personas.

pinesample_local- dic. 21

    Los consumidores interesados han de registrarse

    Los consumidores interesados en acceder a las muestras deberán registrarse en el propio local o en la app que Pinesample está desarrollando. Cada campaña se convocará a través de la aplicación y también de redes sociales, en este último caso para captar a personas no registradas. 
    Los interesados deberán pasar por la tienda para recoger las muestras y después rellenar una encuesta de satisfacción sobre el producto y su uso. La cumplimentación de la encuesta es obligatoria para seguir accediendo a nuevos productos. 

    Noticias Relacionadas

    Dyson abre una tienda de realidad virtual que permitirá experimentar los productos desde casa

    El 61% de los consumidores prefieren el entorno online para descubrir nuevos productos

    Además de la prueba de productos y la entrega de muestras, que pueden considerarse los servicios básicos de Pinesample, la oferta incluye también opciones como la venta de producto, acciones promocionales, realización de focus group y encuestas, presentación de productos, ruedas de prensa, sesiones de formación y conferencias en streaming.