Una tienda multisensorial al revés: la propuesta diferencial de la marca de dentífricos Marvis

  • La marca de dentífricos Marvis ha creado una experiencia multisensorial para su nuevo espacio en Shanghái
  • El establecimiento, creado junto a LePub, supone una expresión del universo visual y creativo de Marvis
Tienda al revés

La bañera, el sillón o el lavabo están suspendidos del techo, mientras que la lámpara de araña “cuelga” del suelo convirtiéndose en un mostrador. Así es la nueva tienda conceptual que la marca de dentífricos Marvis ha abierto en Shanghái, su primer establecimiento en la ciudad china. El espacio no sólo es un ejercicio radical de diferenciación en retail, sino una expresión de la misión de la marca de dar un giro a las rutinas de higiene de los consumidores. 

La tienda, denominada Marvis Shanghai Xintiandi Concept Store, ha sido desarrollada en colaboración con la agencia creativa LePub, y supone el reflejo del universo creativo de la marca, propiedad de la empresa italiana Ludovico Martelli. Marvis es conocida por sus innovadores sabores y formulaciones de pastas de dientes, atributos que ha buscado plasmar en este nuevo espacio. 

La tienda exhibe la gama completa de productos de la marca, creando una experiencia multisensorial que encarna el espíritu de Marvis. La decoración, de inspiración victoriana y kitsch, apuesta por una inversión visual de 180 grados en todo el espacio, alterando las convenciones de un establecimiento comercial. La ruptura con la lógica espacial transmite sensaciones oníricas y surrealistas. 
Los clientes serán transportados a un mundo completamente al revés que invierte las reglas del espacio y la percepción”, apuntan desde Ludovico Martelli a través de LinkedIn.

 

 

 

Más allá de la decoración, la presentación de los productos también busca ser un reflejo de sus características particulares. En la tienda se pueden encontrar desde la colección clásica de pasta de dientes, hasta ediciones limitadas o la nueva gama de enjuagues bucales. Se muestran en un área de exposición con estética italiana, mientras que la visita se completa con una zona de experiencia de fragancias donde los sabores icónicos de Marvis cobran vida en un viaje olfativo que pretende estimular la imaginación y los sentidos.

La nueva tienda conceptual de Marvis en Shanghai se inauguró el 19 de septiembre, y supone una invitación no solo a sumergirse en una experiencia artística de compra, sino también en el universo visual de la marca y en su propuesta diferencial hacia los consumidores. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario