Pascual lanza una escuela de negocios para impulsar la hostelería

  • Kitchen Academy ofrecerá talleres y eventos para ayudar al hostelero a alcanzar sus objetivos de negocio
  • Se suma así a Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café
escuela-cocina-pascual

Pascual Profesional, la marca para el canal Horeca de Pascual, ha aprovechado el Día de la Hostelería para anunciar el lanzamiento de Kitchen Academy, un espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tendrá un papel principal, y que combinará presencialidad y formatos online.
Así, la nueva escuela de negocios de Pascual está compuesta por talleres, charlas y eventos formativos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.

El objetivo es escuchar y entender las necesidades de los hosteleros

El proyecto, dedicado a la capacitación y formación de los profesionales del sector hostelero, tiene el objetivo de escuchar y entender sus necesidades y, en consonancia, ampliar el campo de actuación de Pascual Profesional para afianzar la relación con sus clientes, acercando también la propuesta de valor de la marca, que cuenta con un portfolio de más de 900 referencias, entre marcas propias y de socios comerciales.

Kitchen Academy se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café, aportando soluciones reales a cada tipo de negocio.

_alt_

Según Fernando García-Ochoa, Director de Distribución de Pascual, “el hostelero profesional toma decisiones basándose en los hechos, no en las palabras. Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros”.

Para responder a las necesidades y urgencias de la hostelería, dado el contexto que ha provocado la crisis del Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso, llamado “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad; así como conocer, de primera mano, la versatilidad y el rendimiento de los productos de la compañía.

Noticias Relacionadas

Pascual presenta su nueva leche con una campaña de Oriol Villar

García-Ocha pone el acento en la necesidad de crear un espacio abierto para todo el mundo: “Kitchen Academy es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca. No tendrá una sede fija y ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de nuestro país”.

Más info.: Kitchen Academy

Abrir Formulario