Formulario de búsqueda

Parfois incorpora a la ex-Directora de e-commerce de Vodafone España

Compartir en:

Parfois incorpora a la ex-Directora de e-commerce de Vodafone España

  • Mar Fernández dirigió la división de ecommerce de Vodafone España durante los últimos cinco años
  • Además cuenta con experiencia en Nike España y Media Markt Ibérica

Parfois, la tienda portuguesa de moda y complementos, refuerza su equipo digital con la incorporación de Mar Fernández como nueva Chief Digital Officer. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria en el sector comercial online y viene de dirigir la división de e-commerce de Vodafone España durante los últimos cinco años.

Mar ha trabajado en la división de comercio online dentro del sector de la moda y tecnología

Mar Fernández cuenta también con experiencia en el sector de la moda, después de trabajar en el área online de Nike España.  También ocupó el cargo de Multichanel Ecommerce Director para MediaMarkt en la Península Ibérica.

La incorporación de Mar Fernández al equipo de Parfois sigue a una reestructuración de la cúpula directiva que comenzó el año pasado al nombrar a José María Folache (anteriormente Consejero Delegado en Tous) como nuevo Presidente y Consejero Delegado. Folache sustituyó a Sergio Marques, que ocupaba el puesto de Director General, como primer ejecutivo del grupo portugués.

En esta nueva etapa, la compañía con sede en Oporto refuerza su área de negocio digital estando presente en 28 mercados de manera online y con tiendas físicas en más de 73 países; además de distribuir sus productos en marketplaces como Amazon o Zalando.

En pleno proceso de expansión, Parfois superó las 1.000 tiendas el año pasado, y sus previsiones indican que alcanzará los 400 millones de euros de facturación este año gracias a su crecimiento en Latinoamérica, España, Italia, Francia junto al de su tienda online. La empresa se ha introducido recientemente en nuevos mercados como Israel, Colombia o Puerto Rico, consolidando su presencia internacional en el sector retail.