

Metaverso, Twitch y las nuevas formas de interacción humana, en una mesa redonda organizada por JCDecaux

Patrocinio de plástico y montones de residuos, vías para la concienciación sostenible en Black Friday

“Melting icon”, de LOLA MullenLowe para Magnum, Gran Premio en el certamen de publicidad exterior de JCDecaux

Amazon e Ipsos analizan las tendencias laborales en España: no hay satisfacción con el salario y se reclama flexibilidad total para conciliar

“Estrena un nuevo mundo”, el nuevo claim de marca de laSexta para reafirmarse en su propuesta de valor

Una historia de amor entre Papá Noel y la Madre Tierra en el anuncio de Navidad del servicio postal noruego

“Cualquier cosita, sabéis donde estoy”. Un maquinista de Renfe da la bienvenida a su nuevo competidor Iryo

EasyJet lanza una campaña de reclutamiento para tripulación de cabina orientada a mayores de 45 años

La revista Panenka denuncia la falta de libertad sexual en Catar a través de los gestos de los jugadores en el campo

Balones, y muñecos de nieve, Santa Claus y goles: Pringles aúna fútbol y fiestas en su anuncio de Navidad

La búsqueda de experiencias, tendencia clave en el comportamiento del consumidor digital español, según Nielsen
