El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
CM3leon, la nueva IA de Meta que genera textos e imágenes usando menos recursos
Tres consejos básicos de Google para potenciar la sostenibilidad digital
Under Armour adjudica a OMD su cuenta internacional de medios
Mahou busca las palabras para definir Rosé en la primera campaña del nuevo sabor
Ralph Lauren se estrena en el mundo del gaming de la mano de G2 Esports
Hablamos con Bianca Shen, Directora Comercial DTC de Havaianas para Europa, Asia y África
Twitter comparte los ingresos publicitarios con los creadores de contenido
Wallapop celebra su décimo aniversario con un estudio de impacto ambiental y un cortometraje
Desigual lanza una colección bajo demanda diseñada con inteligencia artificial
xAI, la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk para “entender la realidad”
Decenas de marcas responden sin motivo a un post de Instagram
¿La inestabilidad que impera en Twitter compromete su futuro como soporte publicitario?
Estos son los siete anuncios nominados a los premios Emmy
La CNMV prohibe la publicidad de contratos financieros por diferencias y otros productos
Consumo advierte a grandes influencers de la posibilidad de sanciones por publicidad encubierta
Mercedes Oblanca será Presidenta de Accenture España, Portugal e Israel a partir de septiembre
Contrapunto BBDO abandona el humor en el anuncio de verano de Lotería de Navidad
BMW presenta unas gafas conectadas para motoristas que dan información en tiempo real