Ouigo organiza un speed dating a bordo de sus trenes para celebrar el Día de “San Solterín”

  • Habrá dos trayectos con comienzo en Madrid y Barcelona donde los solteros podrán conocerse
  • La compañía invita a participar a través de sus redes sociales como plan alternativo a San Valentín
ouigo-speed-dating-san solterin-

El operador de trenes Ouigo ha lanzado una acción como plan alternativo al día de los enamorados. La jornada previa a esta fecha se celebra San Solterín, día de todos los solteros. En este contexto, Ouigo ha ideado un speed dating a 300 kilómetros por hora a bordo de sus trenes.

Habilitará sus vagones para que los solteros tengan citas express durante el trayecto

Coincidiendo con esta fecha cada vez más celebrada, pondrán en marcha citas entre solteros dentro de sus trenes. Estas citas rápidas, que serán de pocos minutos, darán la opción de conocer a más de una persona durante el viaje. 

Los trayectos parten desde Madrid a las 10:05 y desde Barcelona a las 10:40, con destino a Zaragoza, ciudad donde se mezclarán los solteros de ambas ciudades y podrán disfrutar de un brunch. Desde allí regresarán al lugar de origen a las 15:11 los viajeros con destino a Madrid y a las 15:23 los que tengan como destino Barcelona. 

Desde Ouigo animan a los solteros a participar en este viaje express que supone un speed dating diferente. La manera de poder hacerlo es a través de la cuenta de Instagram de la compañía de trenes, mandando un mensaje directo en el que contenga el lugar de procedencia del participante, alguna anécdota descriptiva y por qué debe ser elegido. 

Con esta iniciativa, Ouigo quiere poner en valor el bajo coste de sus viajes en tren. Además, destacan que gracias a los económicos precios de sus billetes, desde los 9 euros, las relaciones entre personas de diferentes ciudades ya no podrían considerarse relaciones a distancia.

Ouigo declara querer ser el cupido de una fecha “tan importante como el Día de San Valentín”, ofreciendo la posibilidad de que las personas puedan encontrar a su media naranja a la vez que disfrutan de un viaje.

New Gallery 2022/2/2