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Oriol Villar lo vuelve a hacer para Casa Tarradellas

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Oriol Villar lo vuelve a hacer para Casa Tarradellas

  • "Ya viene" cuenta la historia de una pareja que están a punto de ser padres
  • Se recrean escenas cotidinas en torno al momento de consumo de tomarse una pizza

"Ya viene". Así se titula el nuevo spot de Casa Tarradellas, un trabajo del Director Creativo Oriol Villar

El anuncio es uno más de la serie "Como en casa en ningún sitio", un claim con el que la marca pretende reivindicar el momento de consumo de hacerse una de sus pizzas en el hogar, rodeados de los seres queridos y viviendo situaciones cotidianas con las que puede identificarse el espectador.

"Mudanza" también narraba una situación cotidiana en torno a una pizza de la marca

En este caso, la historia la protagonizan una pareja, Silvia y Toni, que se preparan para el nacimiento de su hijo. La escena se desarrolla entre simulacros para calcular el tiempo que tardarían en llegar al hospital cuando llegue el momento decisivo. Entre ensayo y ensayo ambos se relajan alrededor de una Casa Tarradellas hasta que el título del spot cobra sentido y se deja un final abierto. 

El anuncio, que tendrá presencia en televisión y digital, es la continuación de "Mudanza" que también narraba una situación cotidiana aunque, en este caso, sobre una familia que se cambiaba de casa. 

En este spot, uno de los personajes menciona en una ocasión la frase "estoy in love con esta casa", un recurso lingüístico que ha usado el propio Oriol Villar en su perfil de LinkedIn para presentar "Ya viene". "Estoy in love con este oficio", ha comentado Villar en tono coloquial.

En Reason Why, hemos podido habar con Oriol Villar sobre el nuevo spot de Casa Tarradellas. Esto es lo que nos ha contado: 

_alt_RW. Era un reto superar "Mudanza", ¿cómo ha surgido este nuevo concepto creativo?

OV. En Casa Tarradellas nos lo planteamos casi como una nueva entrega de una serie, un nuevo episodio sobre situaciones que surgen habitualmente en las casas y en las que intentamos ubicar el producto de una forma natural. Explicando estos conflictos, que surgen muchas veces entre generaciones o dentro de la pareja, la marca quiere buscar historias de verdad donde la gente se pueda ver reflejada. La pizza no soluciona el problema pero sirve para sentarse a hablar y comentar la situación. El concepto creativo surge de observar la realidad del día a día en las casas de este país.

RW. ¿Ya es recibido feedback? ¿Cuál esperas que sean las reacciones?

OV. La respuesta está siendo muy positiva a pocas ahoras de haberlo lanzado. Con este spot la marca espera mantener fresca la relación con el consumdor y el interés por las historias que tiene que contar la marca. Se trata de utilizar el producto y explicar cómo se relaciona con millones de personas en este país contando historias.

Es un lujazo trabajar con marcas como Casa Tarradellas

RW. Habéis acotado el target con este nuevo spot, ¿qué riesgos conlleva esto?

OV. Más allá de esta pareja concreta, la historia sigue focalizada en las familias. Lo que queremos es posicionar la pizza como una cena para una velada diferente, más distendida, que tiene que ver con compartir experiencias y charlas. 

RW. "In love" es una expresión popular ya gracias a ti, ¿qué querías decir con ese "Estoy in love de este oficio en LinkedIn?

OV. Para mí trabajar con marcas como Casa Tarradellas, Estrella Damm, Pikolín o Pascual es un lujazo. Tengo mucha suerte y, a pesar de que este oficio es durísimo en algunos momentos, estoy encantado. Lo estoy disfrutando un montón. De ahí la explosión con el "in love".