Directora General InfoAdex Patricia Sánchez

25 años ya...

25-anos-infoadex

El 14 de abril de 1994 Duplo, creada en 1980, y Repress, de 1966, se fusionaron para dar origen a InfoAdex; es por ello que, aunque este año la compañía cumple un cuarto de siglo, cuenta sin embargo con más de 50 años de experiencia.

Cumplimos 25 años facilitando al sector un seguimiento de la inversión y de las creatividades publicitarias que es referente en España y pionero en nuestro país y, en algunos aspectos, más allá de nuestras fronteras.

“Nuestro trabajo se adapta cada año a la realidad de un mercado en constante evolución”

A lo largo de estos años la colaboración con el sector ha sido y sigue siendo intensa y queremos agradecer a todos y cada uno de los profesionales y empresas con los que colaboramos su siempre apreciada ayuda y trabajo. También agradecer a todos los usuarios de nuestra información que, cada día, con su feedback, sus comentarios, sus propuestas... permiten que nuestro dato se adapte a la realidad de un mercado en constante evolución.

A las distintas asociaciones, organizaciones, entidades y proveedores con los que trabajamos... ¡gracias!
A todo el equipo de InfoAdex por su esfuerzo diario... ¡gracias!
Gracias a todos ellos por tantos proyectos y momentos compartidos, en los buenos y en los, no tan buenos, tiempos.

Y es que 25 años dan para mucho... y como somos gente de números, ahí van 25 para ilustrarlos y que nos conozcas un poquito mejor:

 

  • En nuestro 25 aniversario acumulamos una experiencia de 53 años ;-)
  • Actualmente 85 profesionales trabajan en InfoAdex
  • El 70% de la plantilla son mujeres
  • Hemos pasado de 7.836 nuevas creatividades controladas en 1994 a un acumulado de más de 3.700.000 en la actualidad
  • Nuestras bases de datos contienen actualmente más de 200.000.000 de inserciones publicitarias, casi 100 veces más que en 1994
  • Llevamos 15 años consultando a nuestros clientes qué les parecemos
  • En año pasado nos dieron una nota global de 8,2
  • La nota de los cuestionarios de satisfacción del último año consultado fue un 2% mayor que el año anterior
  • Actualmente controlamos diariamente un total de 3.169 soportes publicitarios
  • Recibimos una media diaria de 700 consultas en Info ío; nuestra herramienta online para el seguimiento de las inversiones, inserciones, etc.
  • En Mosaico, nuestra herramienta online para buscar nuevas creatividades, casi 4.700 creatividades son descargadas a diario
  • Desde 1998 disponemos de los máximos avales de calidad externos (certificados AENOR e IQNet, cumpliendo la Norma ISO 9001)
  • A las presentaciones de nuestros estudios en Madrid y Barcelona acuden más de 500 profesionales
  • Llevamos 10 años colaborando con el INE para la elaboración del Índice de Precios de Productos de los Servicios de Publicidad
  • Damos servicio a más de 150 empresas
  • Desde 2010 participamos en el estudio AMES, que analiza la inversión en Marketing en España
  • Llevamos 13 meses realizando un control muestral de Redes Sociales
  • En InfoAdex trabajamos 365 días al año
  • Desde 1994 hemos desarrollado 12 softs de captura y un total de 36 versiones distintas de las herramientas
  • En estos 25 años hemos desarrollado 8 softs de clientes con más de 45 versiones
  • 10 asociaciones del sector forman parte del Comité Técnico del Estudio de Inversiones
  •  En el último Estudio de Agencias Creativas participaron 31 agencias
  •  27 agencias de medios participaron en el último Estudio de Agencias de Medios
  • Hemos redactado 25 Estudios de Inversiones
  • El Estudio de Agencias que redactaremos este año será el vigésimo

Como comentaba, este año también es el vigésimo quinto año para nuestro Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España y lo celebramos con el patrocinio de esta publicación en la que escribo, Reason Why.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo en este año tan especial!

¡Os esperamos este 20 de febrero en la presentación del estudio!