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El sector vitivinícola se une en la campaña ‘Volveremos a brindar’

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El sector vitivinícola se une en la campaña ‘Volveremos a brindar’

  • La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanza un mensaje de optimismo a los agentes de la industria
  • La acción de content está destinada a social media y se compone de diferentes piezas de vídeo

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanza una acción en medios digitales dirigida a insuflar ánimos en todos los agentes del sector: bodegueros, viticultores, hosteleros y consumidores.

Invention, de Mindshare, ha creado la campaña

Bajo el lema ‘Volveremos a brindar’, la OIVE se suma a la oleada de iniciativas solidarias que buscan hacer frente a la crisis sanitaria derivada del coronavirus. La campaña, creada por el área Invention de Mindshare, pretende mantener el optimismo de la industria vitivinícola española en un momento de gran incertidumbre.

La acción de content de OIVE está destinada a social media y canales propios y se compone de diferentes piezas de vídeo, el primero de los cuales (en portada) ya está disponible en la página web de la organización y en redes sociales.

Coro Ramos, Directora de Marketing de OIVE, señala que el objetivo de la acción es impulsar el ánimo de todos los agentes que operan en el sector y poner en valor una de las características del producto: el tiempo.Tiempo para que crezca la vid, tiempo para recoger sus frutos, tiempo para fermentar, tiempo para madurar y tiempo para disfrutarlo con los que más queremos... En definitiva queremos recordar que -Juntos lo conseguiremos- y que en breve #VolveremosABrindar. Es solo cuestión de tiempo”, explica.

Desde la organización aseguran que es importante mantener el ánimo de un sector que representa el 1,5% del PIB español, especialmente en un contexto en el que mercados tan importantes como China comienzan a abrir sus puertas a productos de calidad como el vino nacional. En 2019, España exportó hasta 77,7 millones de litros de productos vitivinícolas al país asiático por valor de 138 millones de euros. Esto hace de China el quinto mercado en valor y el noveno en volumen para los vinos españoles.