Estos anuncios permiten comprobar que la leche del biberón está a la temperatura adecuada

  • Nuk lanza una campaña gráfica para anunciar su tecnología de control de temperatura
  • Las piezas, creadas por Wunderman Thompson Francia, están impresas con tinta sensible
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La marca de productos para bebés Nuk ha lanzado una campaña cuyos originales incorporan una tinta que permite comprobar la temperatura de la leche del biberón. La creatividad es de Wunderman Thompson Francia e incluye anuncios gráficos, adhesivos, flyers y posavasos. 

La tinta sensible a la temperatura se ha creado específicamente para la campaña

La tinta sensible se ha desarrollado específicamente para esta campaña, con la que Nuk promociona una gama de biberones que llevan incorporada una tecnología de control de la temperatura de la leche.

Los materiales de la campaña cuentan como protagonistas con un grupo de personajes creados para la ocasión a los que se ha llamado la Nuk Safety Squad y que está compuesta por un oso, un gusano, un monstruo, un corazón sonriente y dos magdalenas.

Las diferentes piezas llevan incorporada la tinta sensible en la boca de los  personajes y basta con poner sobre ella una gota de la leche del biberón para comprobar la temperatura: si es demasiado alta, aparece un mensaje de advertencia. 

Bora Sejdini, Brand Activation Associate Manager en Nuk, comenta sobre esta iniciativa que “para los padres primerizos, incluso las tareas más básicas pueden ser a veces fuente de estrés. Cuando no están en su casa, por ejemplo, calentar la lecha a la temperatura adecuada puede ser un problema, especialmente si el bebé tiene hambre”.
Esa es la razón”, añade, ”por la que Nuk ha creado First Choice+, una gama de biberones con control de temperatura que avisa a los padres cuando la leche está demasiado caliente. Como no todos los padres tienen estos biberones, Wunderman Thompson France ha desarrollado para esta campaña una solución innovadora que convierte el material impreso en una demostración de producto, y estamos encantados de compartirla con todos los padres, usen nuestros biberones o no”.

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“Después de meses de investigación”, señala Adrien Mancel, Director Creativo Ejecutivo de Wunderman Thompson Francia, “hemos sido capaces de aplicar al papel la tecnología de control de la temperatura de Nuk y crear una campaña que permite a la marca hacer demostraciones en vivo de su propósito de proteger a todos los bebés”.

FICHA TÉCNICA “THE SAFETY SQUAD”

  • Agencia: Wunderman Thompson Francia
  • Anunciante: Newell Brands
  • Marca: Nuk
  • Director de Marketing Internacional: Elisabeth Lanner
  • Directora de Marketing: Birgit Meyer
  • Brand Activation Associate Manager: Bora Sejdini
  • Directores Creativos Ejecutivos: Paul-Emile Raymond, Adrien Mancel
  • Directores de Arte: Florian Amoneau, Florence Vignon
  • Redactores: Thomas Blanc, Sylvain Chaillou
  • Director de Cuentas: Adrien Dumont
  • Supervisora de Cuentas: Lisa Wey
  • Producción: Ray Production
  • Responsable de Producción: Valérie Montiel
  • Ilustrador: Kristof Luyckx
  • Partner tecnológico: Georges Meirinho
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