Formulario de búsqueda

Navidul lleva las desgracias de emular la alta cocina a su nuevo spot

Compartir en:

Navidul lleva las desgracias de emular la alta cocina a su nuevo spot

  • Un fuego que se descontrola o el horno echando humo, son algunas de las situaciones que se reflejan en la campaña
  • “Chef Pro” es una idea original de la agencia The Cyranos

Los embutidos y el queso compartirán protagonismo con el jamón curado de Navidul en las nuevas entregas de “Chef Pro”, la campaña de la marca que, desde el humor, destaca el valor de saborear los placeres más sencillos.

Al plato de jamón se unen en esta nueva entrega el chorizo, el lomo y el fuet

¿Por qué complicarnos tanto en la cocina si somos más de disfrutar de la mesa?
Es la pregunta que hace Navidul. Así, al plato de jamón se unen en esta nueva entrega el chorizo, el lomo y el fuet, y las gamas de quesos para recordarnos que los momentos más felices se encuentran en acciones tan sencillas como una buena conversación en torno a una mesa, unas risas con amigos o disfrutar de los productos de siempre.

Las nuevas piezas de “Chef Pro” estarán en el aire desde el próximo 3 de agosto, y durante varias semanas, en televisión, digital y radio con una versión de 30” para el jamón y dos versiones de 10” para los embutidos y los quesos Navidul.

En su versión larga, la película arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para deleitar a sus comensales, siguen las indicaciones del programa gastronómico televisivo “Chef Pro”, que les guiará por el difícil camino de la elaboración de unas sofisticadas recetas para, finalmente, decantarse por el valor de productos tan sencillos, sabrosos y de calidad como el jamón curado, los embutidos o el queso.

“Chef Pro” es una idea original de la agencia The Cyranos basada en una característica de nuestra cultura: la de disfrutar y celebrar los buenos momentos alrededor de una mesa, donde cobran especial importancia productos como el jamón, los embutidos y el queso. Una apuesta por disfrutar de los placeres más sencillos.

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia:  The Cyranos
  • Anunciante: Navidul
  • Campaña: Chef Pro
  • Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Ana Pastor, Alberto Gómez, Isabelle Vanston, Valerie Richard.
  • Dirección Creativa: Leandro Raposo
  • Dirección de Arte: David Fernandez, Michel Morem; Redacción: Nani Albeniz; Dirección cuentas: Anna Gil Marés; Productora agencia: Alba Riart
  • Productora: Cosmico & Finesse Films
  • Realizador: Agus Berruezo