Formulario de búsqueda

Navidul recupera el valor de lo sencillo en su anuncio de Navidad

Compartir en:

Navidul recupera el valor de lo sencillo en su anuncio de Navidad

  • Creado por la agencia The Cyranos, “Chef Pro” apuesta por para pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina
  • La campaña tiene como claim "Saboreemos lo sencillo"

Navidul se ha Inspirado en los clásicos concursos televisivos de cocina para su campaña navideña de este año.

La campaña ha sido pensada como un homenaje a la sencillez

Creada por la agencia The Cyranos, “Chef Pro” toma como punto de partida la importancia de la comida en los momentos de reunión de los españoles, sobre todo en Navidad, para revalorizar el valor de lo simple.

El spot comienza con un grupo de anfitriones en busca del menú perfecto para la cena de Navidad. Ellos siguen los consejos de un programa de televisión que los guía por recetas sofisticadas, con instrumentos de cocina que parecen habituales, pero lejos están de serlo.

Frente al fracaso anunciado de la ejecución de esas recetas, el anuncio termina por invitarnos a saborear de lo sencillo y optar por Navidul.

Para la marca, esta campaña representa “un homenaje a la sencillez, a esas cosas y esos momentos que, aun siendo habituales, siempre es bueno saber valorar”, ha señalado Juana Manso, Directora de la Unidad de Negocio Navidul.

“El jamón es, precisamente, el icono de ese producto sencillo apegado a nuestra cultura gastronómica que se disfruta y se comparte en familia”, ha explicado, y añadido que la campaña también responde a una tendencia vigente relacionada a la vuelta a los básicos en alimentación.

El spot responde a la tendencia de volver a los básicos en la comida

Por su parte, Leandro Raposo, Presidente Creativo de The Cyranos, concuerda con que, “tal vez no haya alimento más icónico que el jamón para definir eso que pasa en nuestra cultura cuando nos sentamos a comer con los que queremos”.

El creativo destaca la apuesta de Navidul por revalorizar el pasar más tiempo en la mesa y menos en la cocina: “Recuperar el lujo de lo disfrutable pero no de lo complicado, ni pretencioso. Es algo que nos parece que excede la comida y que puede ser una filosofía para muchas cosas de la vida”, ha indicado.

Ficha Técnica de la campaña

Agencia:  The Cyranos
Dirección Creativa: Leandro Raposo
Dirección de Arte: David Fernandez, Michel Morem; Redacción: Nani Albeniz; Dirección cuentas: Anna Gil Marés; Productora agencia: Alba Riart

Anunciante: Navidul
Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Ana Pastor, Alberto Gómez, Isabelle Vanston, Valerie Richard.

Productora: Cosmico & Finesse Films
Realizador: Agus Berruezo