Formulario de búsqueda

Lay’s también apuesta por el género musical para su anuncio de Navidad

Compartir en:

Lay’s también apuesta por el género musical para su anuncio de Navidad

  • La actriz de "Up In The Air" y "Pitch Perfect”, Anna Kendrick, es la protagonista del spot
  • La marca quiere posicionarse en el top of mind del consumidor para estar presente en sus reuniones navideñas

Igual que ha hecho Tous, Frito-Lay también ha apostado por el género musical para uno de sus anuncios más esperados del año: el de Navidad.

Se estrena en televisión coincidiendo con Acción de Gracias en Estados Unidos

La actriz de "Up In The Air" y "Pitch Perfect”, Anna Kendrick, protagoniza un spot de dos minutos en el que cobran protagonismo los aperitivos más conocidos de la marca Lay’s. Con mucha nieve, luces de Navidad y algún que otro jersey “feo pero calentito” típicos de esta época del año, la película Frito-Lay Anthem invita al espectador a compartir sus “cosas favoritas”.

El anuncio, producido por RadicalMedia, se estrena en televisión en Estados Unidos coincidiendo con la retransmisión del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy en la NBC y su cobertura de la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center. También se emitirá una versión de 30 segundos durante los juegos de la NBA el día de Navidad.

Para el rodaje, Frito-Lay, la compañía detrás de Cheetos, Lay’s, Ruffles y Tostitos, empleó tres días. La idea surgió en el equipo creativo interno de la compañía y, según explican desde la marca, está destinado a poner sus productos en el top of mind del consumidor justo antes de que el Día de Acción de Gracias abra la temporada navideña. Frito-Lay anticipa que los consumidores participarán en 327 millones de reuniones diferentes durante las próximas seis semanas, momentos en los que la marca quiere estar presente.