Formulario de búsqueda

Estas son las nominadas a Mejor Campaña de Publicidad en los Premios Emmy

Compartir en:

Estas son las nominadas a Mejor Campaña de Publicidad en los Premios Emmy

  • La 71° edición de los Emmy tendrá lugar el próximo 22 de septiembre
  • Con dos candidatos, Apple se enfrenta a Nike, Netflix y la ONG Sandy Hook Promise

Nike, Netflix y Apple competirán el próximo 22 de septiembre en la 71° ceremonia de premiación de los Emmy por el galardón a mejor campaña de publicidad.

Apple tiene 2 de los 5 finalistas que competirán por el premio a Mejor Campaña

El premio, que destaca lo mejor de la televisión estadounidense, ha anunciado cuáles son las cinco finalistas en la categoría “Outstanding Commercial” (Anuncio destacado), entre los que Apple se ha destacado con dos candidatos.

TBWA\Media Arts Lab es la agencia responsable de “Shot on iPhone XS - Don’t mess with my mother” y “Behind the Mac - Make Something Beautiful”, las dos campaña nominadas para Apple, creadas para sus productos iPhone y Macbook, respectivamente.

Protagonizada por Colin Kaepernick, la multi-premiada “Dream Crazy”, de Wieden+Kennedy Portland volverá a competir por un nuevo reconocimiento.

“A great day in Hollywood” de la agencia Kamp Grizzly para Netflix. también se encuentra entre las campañas que esperan recibir el ansiado galardón.

Por último, Sandy Hook Promise, la ONG destinada a generar conciencia acerca del uso de armas, completa las nominaciones, con su trabajo "Point of view”, creado por BBDO Nueva York.