Formulario de búsqueda

Movistar Riders da el salto a Amazon

Compartir en:

Movistar Riders da el salto a Amazon

  • Se convierte en el primer club de eSports con tienda online en el gigante de la distribución
  • La alianza es un paso adelante en la estrategia por abrir camino a los eSports en distintos sectores

Movistar Riders acaba de firmar un acuerdo estratégico con Amazon. Alianza que le convierte en el primer club de eSports en abrir su propia tienda online en la plataforma del gigante de la distribución.

Dar visibilidad a los eSports

La asociación con Amazon es un paso más en la estrategia de Movistar Riders por explorar nuevos territorios y abrir camino a la escena de los eSports en distintos sectores.

Movistar Riders lanza su tienda online en la Gaming Week de Amazon

También forma parte de la estrategia de licensing del Club de eSports, con la que pretende dar un valor añadido a los fans de la que ya se considera una marca global de entretenimiento.

La tienda online del club en Amazon será un espacio específico de artículos relacionados con la industria de los deportes electrónicos con el objetivo de contribuir también a aumentar la visibilidad de los clubes profesionales. Se pueden encontrar desde la camiseta oficial del club hasta la mochila, el ratón, la alfombrilla o el teclado para el ordenador.

 tienda_online_amazon_movistar_riders

Además, Movistar Riders ha creado una línea de nuevos productos en exclusiva para su venta en Amazon que se irán desvelando en los próximos meses y que se estrenan con una colección de camisetas streetwear con motivos y frases inspiradas en el mundo del gaming como “Clutch or kick”, “Lag kills”, “No more excuses” o “Feel the esports”.

 movistar_riders_camisetas_con_mensaje

Movistar Riders ha lanzado su tienda online en Amazon coincidiendo con la Gaming Week de Amazon, una semana dedicada a la escena de los deportes electrónicos.

Más info.: Tienda de Movistar Riders en Amazon