Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wonderbra crea libros de auto-ayuda con una potente arma en su interior
Compartir en:

Wonderbra crea libros de auto-ayuda con una potente arma en su interior

Los nuevos libros de Wonderbra aterrizan en las librerías de la mano de Publicis España. 

Reason Why Reason Why logo

Se trata de una acción de PLV que no va a dejar a nadie indiferente. Se han creado tres libros de auto-ayuda para ayudar a las mujeres en diferentes aspectos de su vida: “Recupera la pasión”, “Cómo atrapar a un famoso” y “Habla en público con seguridad”. La sorpresa consiste en que al abrir el libro no aparece ni una página escrita si no un sujetador Wonderbra que resulta ser una posible solución para estos problemas. Estos libros se han colocado en librerías y en centros comerciales.  De esta manera se pretende comunicar de una forma creativa los beneficios del producto.  No sé hasta que punto esto puede ser superficial pero de lo que estoy segura es que se conseguirá aumentar la notoriedad de la marca.

Wonderbra PLV Publicis

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.