Manuel Turizo es el nuevo embajador de Nesquik para llegar al público más joven

  • La campaña hace un símil con la facilidad para disolver el producto en la leche
  • “Cacao disuelto, cacao resuelto” estará activa en redes, connected TV, exterior y punto de venta
manuel turizo posando de brazos cruzados con la mascota de nesquik

Con millones de seguidores en todo el mundo, Manuel Turizo se ha consolidado como uno de los artistas latinos más influyentes de su generación. “Su autenticidad, su energía positiva y su fuerte conexión con el público joven lo convierten en el aliado ideal para llevar el mensaje de Nesquik a las nuevas audiencias”, explican desde la marca en un comunicado. 

Bajo la propuesta de “No te rayes la cabeza” Nesquik busca poner en valor su capacidad para hacer más llevaderos los cacaos del día a día, en un símil con la facilidad con la que se disuelve su producto en la leche. Y en esta nueva campaña, Manuel Turizo es quien lo transmite “con actitud y buena vibra, mostrando que con Nesquik los problemas se disuelven al instante", comenta la marca en dicho comunicado.

“Cacao disuelto, cacao resuelto” es la frase elegida para esta campaña de la agencia creativa Wolf que estará activa hasta el 30 de junio a través de un plan de medios con presencia en redes sociales, connected TV, publicidad exterior y visibilidad en el punto de venta. La agencia de medios con la que se ha trabajado es OpenMind (WM global).

Por otro lado, se activará una promoción especial en los packs grandes de Nesquik, que incluirá una gorra de regalo y la posibilidad de participar en un sorteo para conocer al artista y visitar los estudios de 5020.

El diseño de la gorra incluye referencias al último álbum de Manuel Turizo, que
rinde homenaje al número de apartamento en el que vivió de pequeño en Montería
(Colombia), y también las siglas MTZ, una marca personal que lo ha acompañado desde sus inicios.

“Esa autenticidad es precisamente lo que hace que esta colaboración con Nesquik funcione. Una campaña con alma, que conecta con los valores de la marca y con una generación que busca más que un producto una actitud”, añaden desde la marca. 

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