Formulario de búsqueda

Malu Pérez de Torres, nueva Directora de Negocio de Exterior Plus

Compartir en:

Malu Pérez de Torres, nueva Directora de Negocio de Exterior Plus

  • Además de Desarrollo de Negocio, asumirá la dirección de Relaciones Institucionales
  • Previamente ha trabajado en Airtel y ha sido Directora de Publicidad de Forbes

Malu Pérez de Torres es la nueva Directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Exterior Plus.

El perfil de Malu Pérez

Según informa la compañía en un comunicado, cuenta con un "perfil transversal" desarrollado durante más de 20 años de carrera profesional. La compañía de Publicidad Exterior explica que su nombramiento responde a "los retos estratégicos que Exterior Plus afronta en los próximos años a nivel de desarrollo de activos y negocio", así como para ofrecer "el mejor servicio a nivel institucional en las áreas comerciales en las que está presente".

Cuenta con 20 años de experiencia en distintas áreas de negocio

Malu Pérez reportará a Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, y formará parte del Comité de Dirección de Exterior Plus. La compañía le marca como reto "fortalecer y desarrollar los activos y el patrimonio de Exterior Plus, así como representar a la Compañía en las instituciones donde está presente y en aquellas que son de interés potencial a nivel estratégico".

Es Ingeniera Técnica en Sistemas de Telecomunicaciones por la Universidad CEU San Pablo, con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y en Dirección Financiera, Control y Gestión por la EOI. Comenzó su carrera en Airtel, posterior Vodafone, donde trabajó durante más de 14 años. Allí desempeñó funciones en diferentes áreas como Sistemas, Clientes y Marketing. Posteriormente pasó al grupo Spainmedia donde ejerció como Directora de Publicidad de la Revista Forbes y Directora General de The New York Times Style Magazine Spain.

Durante el último año ha estado trabajando en diferentes áreas de negocio de Exterior Plus. En palabras de Pablo González Ayala, Malu es "una excelente profesional con un perfil enriquecido por diversas experiencias en empresas y cargos de primer nivel que la convierten en la persona ideal para afrontar los retos de negocio y relaciones institucionales que tenemos por delante”.