Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga

  • La cervecera ya es patrocinadora de 15 clubes nacionales de diferentes categorías
  • El acuerdo se ha firmado entre ambas entidades para las próximas cinco temporadas
mahou-san-miguel

Mahou San Miguel y LaLiga han presentado un acuerdo por el que la cervecera se convertirá en su patrocinador global para las próximas cinco temporadas
En el acto, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, han estado presentes Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, Presidente de LaLiga, que han resaltado la importancia de una colaboración que se remonta a más de una década y que, según se expresa en un comunicado, “fortalece el compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados”. 

Consolidará la presencia de sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders fuera de España

Y es que la cervecera ya es patrocinadora de 15 clubes nacionales de diferentes categorías. Mediante este acuerdo de patrocinio global con LaLiga, consolidará la presencia de sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders, fuera de España, especialmente en mercados como Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos. Para ello, se apoyará en la capilaridad internacional de LaLiga con su red de delegados y oficinas.

“Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es el reflejo de nuestro vínculo histórico con el fútbol y de nuestro propio propósito como compañía: crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas", ha asegurado Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel. “Contar con LaLiga como compañero de viaje nos permitirá reforzar nuestros lazos con los aficionados y ofrecerles contenidos y experiencias únicas en torno al fútbol dentro y fuera de nuestro país”.

Noticias Relacionadas

Los partidos de LaLiga llegarán al metaverso de la mano de TVM

Mahou San Miguel recibe la Medalla de Honor de la ciudad de Madrid

Por su parte Javier Tebas, Presidente de Laliga, ha señalado que “esta alianza ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años. Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes. Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita".

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Deportivo, escucha nuestra recomendación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario