Formulario de búsqueda

El futbolista Lucas Vázquez se convierte en asesor inmobiliario para Mahou

Compartir en:

El futbolista Lucas Vázquez se convierte en asesor inmobiliario para Mahou

  • El madridista protagoniza la acción especial de la cervecera para el Real Madrid-Barça del 26 de octubre
  • Han preparado un loft en Barcelona para que los aficionados puedan disfrutar del partido por todo lo alto

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez ha dejado el balón para convertirse en el asesor inmobiliario del Loft Cinco Estrellas, una acción que organiza Mahou cada temporada, y en la que el futbolista le enseñar la lujosa casa que han preparado para que los ganadores puedan ver el partido Real Madrid-Barça del 26 de octubre.

Los aficionados que van a ver la casa no se esperan a Lucas Vázquez

En el spot, que sirve como lanzamiento oficial de la acción, el jugador madridista da la bienvenida al piso a varios aficionados que no se sorprenden de verle al abrir la puerta. Una vez  confirman que se trata del jugador gallego charlan con él y le piden fotos. 

Para participar en la acción y optar a ganar la experiencia de ver el partido en esta lujosa casa de Barcelona, los aficionados se pueden inscribir a través de un microsite. Si resultan ganadores podrán viajar a Barcelona y disfrutar del partido en este alojamiento con una nevera llena de Mahou Cinco Estrellas y otras experiencias. 

Según apuntan desde la compañía, con esta acción Mahou Cinco Estrellas quiere compartir la pasión de los aficionados por el fútbol y ofrecer una gran experiencia a todos sus consumidores.