ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Wunderman Thompson incorpora a Lolo Ortega a su departamento de Estrategia y Creatividad

  • Lolo ha sido director creativo de Contrapunto y copy en Sra. Rushmore, El Laboratorio y La Despensa
  • Ha trabajado para grandes marcas como Mercedes-Benz, Burger King, Loterías, Correos o Amnistía Internacional
lolo ortega director creativo wunderman thompson

El Director Creativo Lolo Ortega se incorpora al departamento de Estrategia y Creatividad de la agencia Wunderman Thompson. En este nuevo puesto profesional Lolo colaborará con los directores creativos Óscar Amodia y David Caballero.

Licenciado en filología hispánica por la universidad de Cádiz y creativo de publicidad desde 2003, Lolo mpezó su trayectoria en Contrapunto desde donde pasó a Sra. Rushmore, El Laboratorio, Unique y La Despensa, regresando después a Contrapunto, donde ha estado los últimos 8 años y medio como Director Creativo.

Ha trabajado para grandes marcas siendo premiado en festivales internacionales

Entre las grandes marcas para las que ha trabajado Ortega anteriormente, se encuentran Mercedes-Benz, Burger King, Cepsa, Loterías, Correos o Amnistía Internacional.  Además, su trabajo ha sido premiado en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo, Fiap, El Sol o el c de c, donde además ha sido jurado.

Según Amodia y Caballero han declarado, "la incorporación de Lolo Ortega comporta un paso importante en la configuración del departamento de estrategia y creatividad, y trabajará de forma integrada con las áreas de data, tecnología y negocio para todas las cuentas de la agencia".

Noticias Relacionadas

Yeyo Ballesteros es el nuevo Director de Comunicación de Room Mate Group

Alistair Macrow, nuevo Director de Marketing Global de McDonald’s

Además, fuera ya de la publicidad, ha colaborado en diferentes revistas con artículos para Líbero o MondoSonoro, pasando por Miradas de Cine, Ecos del Balón o Cinemanía.