Formulario de búsqueda

Wunderman Thompson incorpora a Lolo Ortega a su departamento de Estrategia y Creatividad

Compartir en:

Wunderman Thompson incorpora a Lolo Ortega a su departamento de Estrategia y Creatividad

  • Lolo ha sido director creativo de Contrapunto y copy en Sra. Rushmore, El Laboratorio y La Despensa
  • Ha trabajado para grandes marcas como Mercedes-Benz, Burger King, Loterías, Correos o Amnistía Internacional

El Director Creativo Lolo Ortega se incorpora al departamento de Estrategia y Creatividad de la agencia Wunderman Thompson. En este nuevo puesto profesional Lolo colaborará con los directores creativos Óscar Amodia y David Caballero.

Licenciado en filología hispánica por la universidad de Cádiz y creativo de publicidad desde 2003, Lolo mpezó su trayectoria en Contrapunto desde donde pasó a Sra. Rushmore, El Laboratorio, Unique y La Despensa, regresando después a Contrapunto, donde ha estado los últimos 8 años y medio como Director Creativo.

Ha trabajado para grandes marcas siendo premiado en festivales internacionales

Entre las grandes marcas para las que ha trabajado Ortega anteriormente, se encuentran Mercedes-Benz, Burger King, Cepsa, Loterías, Correos o Amnistía Internacional.  Además, su trabajo ha sido premiado en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, D&AD, One Show, El Ojo, Fiap, El Sol o el c de c, donde además ha sido jurado.

Según Amodia y Caballero han declarado, "la incorporación de Lolo Ortega comporta un paso importante en la configuración del departamento de estrategia y creatividad, y trabajará de forma integrada con las áreas de data, tecnología y negocio para todas las cuentas de la agencia".

Además, fuera ya de la publicidad, ha colaborado en diferentes revistas con artículos para Líbero o MondoSonoro, pasando por Miradas de Cine, Ecos del Balón o Cinemanía.