Formulario de búsqueda


La nueva imagen del PP: del charrán al semi-corazón

Compartir en:

La nueva imagen del PP: del charrán al semi-corazón

  • El charrán (que no gaviota) adopta una imagen que imita a un semi-corazón
  • Según el partido político no se trata de un nuevo logotipo, sino de una marca que convivirá con la actual

El Partido Popular está de estreno.

El nuevo diseño aparece con motivo de la próxima convención del partido político

El partido político ha mostrado en redes sociales la nueva imagen que tendrá a partir de ahora, un logotipo ligeramente diferente que ya puede verse tanto en el perfil de Twitter del PP como de Pablo Casado.

La nueva imagen aparece con motivo de la Convención España en Libertad que el partido político celebrará los próximos 18, 19 y 20 de enero en Madrid.

Se trata de un avance de la nueva imagen que el PP presentará de forma oficial durante la convención. Así el estreno de la marca, “Populares” incluye el charrán en forma de corazón. Adopta una imagen más redondeada, igual que sucede con las letras del logotipo.

Entre las distintas versiones que ya pueden verse se incluyen algunas con los colores de la bandera de España, lo que según ha explicado Marta González, Vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular: “Identifica la historia del partido con el amor que sentimos por España”.

Además ha puntualizado que no se trata de un nuevo logotipo, sino que es una marca que convivirá con la actual.

nueva imagen pp

Este es el primer cambio sustancial que aparece en la imagen corporativa del partido político desde que Pablo Casado asumiera la presidencia del mismo el pasado verano.